VISITAS : 9415247
CURSO DE LENGUA DE SIGNOS ESPAÑOLA ASDIES
CURSO DE LENGUA DE SIGNOS ESPAÑOLA ASDIES
Gracias a la subvención otorgada por la Diputación de Málaga, Asdi-es realizará un Curso de Lengua de Signos totalmente gratuito para todas aquellas personas interesadas.
Una de las finalidades de nuestra entidad es la integración de las personas con discapacidad en nuestra sociedad. La gran barrera a la que se enfrentan las personas sordas es: la comunicación.
Por esta razón, desde Asdi-es llevamos varios años organizando Cursos de Lengua de Signos Española para todas personas interesadas.
Este nuevo curso se realizará desde el 08 de enero hasta el 08 de abril de 2010. Las clases se darán los lunes, miércoles y viernes de 17:00h a 19:00h.
Para inscribirse puede llamar al teléfono 952 80 48 59 a través del e-mail: info@asdies.org o acudiendo a nuestra sede c/ del Senado s/n (Barriada Solís).
Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! Nivel Triple-A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0      Creative Commons License Clausula de Privacidad    Aviso Legal de Asdies