VISITAS : 13348296
CONCIERTO BENEFICO ENFERMOS DE CANCER
Concierto Benéfico el próximo 24 de Abril en Malaga organizado por el Club de Los Leones
El próximo sábado 24 de Abril, a las 20\\\\\\\'00 horas se celebra en el Antiguo Real Conservatorio \\\\\\\"María Cristina\\\\\\\" situado en la Plaza de San Francisco y a beneficio de la Fundación Malagueña de Asistencia a Enfermos de Cáncer, un concierto organizado por el Club de Los Leones e interpretado por El Coro del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga y El Trío Todoclásica. Interpretarán fragmentos de obras conocidas. La duración será de una hora y media aproximadamente. El precio de todas las localidades es de 10 euros y se pueden adquirir en la sede de la Fundación, en Av. Plutarco, 73, Bloque 5, 2ºB (Teatinos), reservar en el telefono 952121717.
Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! Nivel Triple-A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0      Creative Commons License Clausula de Privacidad    Aviso Legal de Asdies