VISITAS : 13348282
MANUEL ORTA EN CONCIERTO
Concierto de Manuel Orta a beneficio de varias asociaciones de Estepona.
Desde Asdi-es estamos organizando un concierto de Manuel Orta junto a Sara de la Cruz y Manuel Parada.
El concierto se celebrará en la Plaza de Toros de Estepona, el día 03 de Julio del 2010 a las 22\'30 h.
as entradas tendrán un precio de 12 euros en ruedo y 10 euros en grada. Desde la asociación estamos intentando organizar varios autobuses para incluir el traslado (ida y vuelta) de aquellos grupos de interesados en asistir a este evento y que residan en el extraradio del municipio.
A todo el que esté interesado le rogamos ponganse en contacto con la asociación para la reserva de entradas.
Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! Nivel Triple-A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0      Creative Commons License Clausula de Privacidad    Aviso Legal de Asdies