VISITAS : 8102824
CENTRO DE REHABILITACION
CENTRO DE REHABILITACION
Asdi-es recibe una subvención por parte de la Consejería de Presidencia destinada a la apertura de un Centro de Rehabilitación y Terapia Ocupacional para las personas con discapacidad física de Estepona.
Asdi-es es una entidad sin ánimo de lucro que desde sus inicios ha luchado por la integración de las personas con discapacidad en nuestro municipio y en el resto de la sociedad. Desarrollando Servicios y recursos como el Servicio de Inserción Laboral y el Programa Complementario de Ayuda a Domicilio.
Este año hemos recibido una nueva subvención por parte de la Consejería de Presidencia para poner en marcha un nuevo Servicio del que se beneficiaran las personas con discapacidad física de Estepona \\\"La apertura de un Centro de Rehabilitación y Terapia Ocupacional\\\".
La finalidad de este nuevo proyecto consiste en mejorar la calidad de vida de nuestro colectivo a través de la Rehabilitación y la Terapia Ocupacional, preservando y mejorando el estado de salud.
Este nuevo proyecto contempla la contratación de un/a fisioterapeuta durante 10 meses, de maquinaria y aparatos técnicos para realizar rehabilitación y terapia ocupacional.
Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! Nivel Triple-A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0      Creative Commons License Clausula de Privacidad    Aviso Legal de Asdies