VISITAS : 7496418
QUIENES SOMOS
La Asociación de Discapacitados de Estepona (ASDI-ES), es una entidad sin ánimo de lucro, fundada el 15 de abril de 1994, con la finalidad de atender las necesidades y demandas del colectivo de discapacitados de Estepona. Nuestra Sede social se encuentra en C/ Del Senado, S/N de la Barriada Solís (Antiguo Colegio Miguel Hernández) de Estepona.
ASDI-ES está inscrita en el Registro de Entidades, Servicio y Centros de Servicios Sociales con el número registral 2222.
Actualmente gracias a las actividades desarrolladas por ASDI-ES y a la importancia que ésta tiene en el municipio de Estepona y alrededores como recurso social, ha sido declara de Utilidad Pública por el Ministerio de Interior, según Orden publicada en el BOE con número 289 y fecha del 01 de diciembre de 2008. Contamos con más de 170 soci@s.
ASDIES es una Asociación activa y dinámica, ya que participa de todos los eventos y actividades realizadas por otros organismos tanto públicos como privados.
Desde nuestra entidad se detectan ciertas barreras físicas, sociales e ideológicas que limitan y frenan la plena integración y la consecución de una mayor autonomía personal del colectivo discapacitado. Uno de los obstáculos al que se enfrentan nuestro colectivo es la incorporación al mundo laboral. A partir de esta problemática y de las numerosas demandas que nos llegaban a la Asociación, surge la necesidad de crear un Servicio específico de empleo para las personas con discapacidad, creado en el año 2005.
Las necesidades van cambiando al igual que lo hace la sociedad, por esta razón, seguimos innovando y planteando nuevos proyectos
Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! Nivel Triple-A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0      Creative Commons License Clausula de Privacidad    Aviso Legal de Asdies