VISITAS : 9430270
ACCESIBILIDAD SITIO WEB ASDIES
En el diseño de las páginas web de Asdi-Es se han tenido en cuenta las normas estándar para la creación de páginas accesibles y nuestro objetivo ha sido diseñar un sitio web que pueda ser navegado por el mayor número de usuarios con independencia de sus limitaciones personales o tecnológicas.

Al ser esta web un sitio dinámico esto implica que es prácticamente imposible testear todas y cada una de las páginas que pueden consultarse puesto que éstas se construyen únicamente cuando algún usuario realiza una petición determinada al servidor.

Por ello, si encuentra problemas para navegar en alguna página en concreto le rogamos que nos lo comunique a través de la dirección de correo electrónico info@asdies.org o utilizando nuestro formulario de contacto en la parte de arriba de la web pulsando en el Boton de la arroba.

El diseño y programacion del sitio web de Asdi-es esta validado con los estándares web que marca el W3C.

Todas las páginas de Asdi-Es han sido validadas como XHTML 1.0 transicional y sus respestivas hojas de estilos han sido validadas como CSS 2.1.

Nuestra web dispone de teclas de acceso rápido o tambien llamadas Access Key, estas facilitan la navegación por los diferentes enlaces de la web.

ACCESS KEY EN NAVEGADORES I. EXPLORER

Pulse ALT +Tecla de acceso rápido + Tecla ENTER

ACCESS KEY EN NAVEGADORES FIREFOX

Mantenga presionada la tecla MAY despues presione la tecla ALT y despues pulse la tecla de acceso rapido.

En estas páginas de Asdi-ES se pueden utilizar las siguientes teclas de acceso rápido:

1 - INICIO
2 - ENCUESTAS
3 - CONTACTO
4 - DOCUMENTOS
5 - FORO
6 - ACCESIBILIDAD DE ASDI-ES


Todas las imágenes de la web de Asdi-es poseen un atributo alt y su correspondiente longdesc por si es necesario.

Este sitio web usa hojas de estilo en cascada para el formateo visual de la información.

El equipo de Asdi-Es ha comprobado la correcta visualización de este sitio web en diferentes versiones de los principales navegadores, tales como Firefox, G. Chrome, Safari e I.Explorer.

Si aún así tiene algún problema de visualización no dude en contactar con nosotros y asi leintentaremos resolver el problema lo antes posible.
Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! Nivel Triple-A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0      Creative Commons License Clausula de Privacidad    Aviso Legal de Asdies