VISITAS : 9189189
FORMACION PRELABORAL
FORMACION PRELABORAL
Desde el Servicio de Insercción Laboral se llevan a cabo actividades para fomentar la formación prelaboral de personas con discapacidad.
El servicio de Insercción Laboral de Asdi-es cuenta con un Técnico Orientador y Preparador Laboral que desempeña, entre otras funciones, una orientación lboral con atención individualizada, una formación y valoración de personas con discapacidad en habilidades sociales, etc.
Podemos decir que desde nuestra asociación se intenta ofrecer a todos los que se encuentran inscritos en la bolsa de empleo, una formación prelaboral que les ayude a encontrar un empleo y a desempeñarlo con mayor facilidad. Ejemplos de este esfuerzo son el Plan de Inclusión laboral en el sector de la jardinería realizado en el 2009, y la ampliación del programa de inclusión laboral de personas con discapacidad \\\"Curso de Jardinería\\\" celebrado entre 2009 y 2010. Estos ejemplos se centran en el sector de la jardinería, porque según un estudio de mercado es uno de los sectores más demandados en nuestra localidad. Además, contamos con la cesión de una parte del Vivero Municipal para poder realizar la parte práctica de esta formación.
Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! Nivel Triple-A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0      Creative Commons License Clausula de Privacidad    Aviso Legal de Asdies