VISITAS : 7496409
CONTACTO CON EMPRESAS
CONTACTO CON EMPRESAS
El Servicio de Insercción Laboral realiza campañas de sensibilización a los empresarios de la zona.
Desde nuestra asociación se lucha por la integración laboral de todas aquellas personas con discapacidad, y especialmente, de aquellas que se encuentran inscritas en nuestra bolsa de empleo.
Esto requiere una enorme labor pues se necesita contactar con diferentes empresas para poder ofrecer una oportunidad a atodos los inscritos en nuestra bolsa según su nivel de estudios, experiencia profesional, grado y tipo de discapacidad, etc, pues cada persona demandante de empleo reunirá un perfil determinado que podrá encajar sólo con ciertos tipos de trabajos.
Disponemos de un dossier informativo sobre los incentivos a la hora de la contratación de personas con discapacidad. Aquellos empresarios de la localidad o alrededores que esten interesados en mantener una cita con nuestro técnico de insercción laboral y explicarle todas estas cuestiones, estaremos encantados de atenderlos en el teléfono, dirección y correo electrónico que aparecen en esta página.
Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! Nivel Triple-A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0      Creative Commons License Clausula de Privacidad    Aviso Legal de Asdies