VISITAS : 8374939
GALERIAS DE IMAGENES DE
REUNION TECNICOS Y PROFESIONALES ONCE 2016
En dicho encuentro nos informaron de las estrategias referentes a la formulación y justificación de proyectos. Una jornada impartida por los responsables de proyectos de Fundación Once y COCEMFE.
LAS MAÑANAS DE JUANMA HERRERA2016
Asistimos al programa de JuanMa Herrera, quien nos dio la oportunidad de hablar de las actividades dentro del proyecto "Caminando hacia la inserción laboral de las personas con discapacidad", apoyado por la Obra Social "La Caixa", Junta de Andalucía y Fundación Cajasol.
REUNION DIA ANDALUCIA 2016
Desayunamos y cantamos el himno de Andalucía junto a nuestros socios y otras asociaciones disfrutando de un magnífico día de Andalucía.
REUNION COORDINADORES VOLUNTARIADO2016
SERVICIO TRANSPORTE ADAPTADO 2015
Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! Nivel Triple-A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0      Creative Commons License Clausula de Privacidad    Aviso Legal de Asdies